Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302636
Pronóstico del tiempo

Clima para el 24 de diciembre: San Juan se prepara para una Nochebuena atípica

Temperaturas elevadas y probabilidad de lluvia marcarán el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido su pronóstico para el día de Nochebuena en la provincia de San Juan, y las noticias climáticas son tan variadas como las festividades que se avecinan. Los sanjuaninos pueden esperar un clima inusual para esta época del año, con temperaturas máximas que alcanzarán los 35°C y mínimas de 20°C.

La temperatura cálida y el sol radiante predominarán durante la mayor parte del día, lo que brindará condiciones ideales para disfrutar de actividades al aire libre y reuniones familiares. Sin embargo, el pronóstico también incluye un elemento sorpresa en forma de una probabilidad de lluvia del 40%. Esta posibilidad de precipitaciones puede cambiar los planos de aquellos que esperaban una celebración al aire libre, por lo que es recomendable llevar un paraguas o tener un plan de contingencia.

Por la noche, cuando las familias sanjuaninas se reúnen para celebrar la Nochebuena, el viento sur hará acto de presencia con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. 

Últimas noticias

Ver más noticias