Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302622
Histórico

Por primera vez, una mujer es la Jefa de Cuerpo Penitenciario

Se trata de la Alcaide Mayor Norma Iragorre, quien fue puesta en funciones este sábado

Sub director del SPP Carlos Suárez, Enrique Delgado director y la Alcaide Mayor Norma Iragorre.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informa que este sábado 23 de diciembre, el director del Servicio Penitenciario Provincial, Enrique Delgado y el sub director, Carlos Suárez pusieron en funciones a la nueva jefa de cuerpo penitenciario, Alcaide Mayor Norma Iragorre.

Se trata de un hecho histórico para la institución penitenciaria de San Juan, ya que por primera vez una mujer asume este cargo de alta responsabilidad. Iragorre es una oficial con una larga trayectoria en el Servicio Penitenciario.

La semana pasada se llevó adelante la asunción del nuevo director penitenciario y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia Dr. Fabián Martín, quien dejó unas palabras a los trabajadores penitenciarios y resaltó que "confiamos en su profesionalismo, capacidad de trabajo, experiencia y sabemos que no es una tarea sencilla, pero también entendemos que es noble, que no se trata solo de cuidar a las personas privadas de la libertad, sino también contribuir para su reinserción en la vida de la capacidad, una ambientación y social, los penitenciarios llevan a diario una actividad muy importante por eso seguiremos trabajando en la capacitación del personal".

Últimas noticias

Ver más noticias