Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302584
Arabia Saudita

Con un doblete de Julián, el City gana el Mundial de Clubes

Con un doblete de Julián Álvarez, Manchester City gana el Mundial de Clubes.

Con un doblete de Julián Álvarez, Manchester City gana el Mundial de Clubes.

Con un doblete del delantero argentino Julián Álvarez, el Manchester City le ganó a Fluminense de Brasil por 4 a 0 y se adjudicó el Mundial de Clubes que se desarrolló en Arabia Saudita.

Álvarez abrió el marcador antes del minuto de juego y cerró el partido a tres minutos del final con un derechazo cruzado que no pudo contener el arquero del equipo carioca. Los otros goles del equipo inglés fueron señalados por Nino, en contra de su arco, y Phil Foden, luego de un pase del argentino.

Es el primer Mundial de Clubes que gana el Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola y que superó en semifinales al Urawa Reds de Japón, en su historia.

Fue la cuarta ocasión en la que un equipo inglés se alza con el trofeo, recordando a Manchester United (2008), Liverpool (2019) y Chelsea (2021).

Fluminense, que superó en semfinales a Al-Ahly de Egipto con un 2-0, se privaron de llevar el cuarto trofeo para su país, ya que lo consiguieron San Pablo (2005), Inter de Porto Alegre (2006) y Corinthians (2012).

Últimas noticias

Ver más noticias