Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302498
Este fin de semana

Javier Milei dirá presente en la mesa de Mirtha Legrand

El Presidente dará su primera entrevista televisiva desde que asumió el cargo, como le había prometido a la diva la última vez que estuvo en el programa el pasado 7 de octubre.

Este sábado, el presidente Javier Milei regresará al icónico programa "La Noche con Mirtha Legrand" en Canal 13, cumpliendo así con la promesa que le había hecho a la reconocida conductora el pasado 7 de octubre. En esta esperada aparición, el flamante mandatario brindará su primera entrevista televisiva desde que asumió el cargo.

La transmisión está programada para comenzar a las 21:30 horas, según la confirmación realizada a través de las redes sociales del canal. Aunque aún no se ha confirmado si el presidente Milei participará acompañado o si mantendrá un mano a mano en exclusiva con Mirtha Legrand.

En su última intervención en el programa, realizada el 7 de octubre durante la campaña electoral y en compañía de su pareja, Fátima Florez, Milei expresó sus planes de gobierno, destacando que, de llegar a la Casa Rosada, impulsaría medidas contundentes.

"Lo primero que voy a hacer si llego al gobierno será llamar a sesiones extraordinarias del Congreso para impulsar una reforma del Estado, desregularizar el mercado de trabajo. Queremos producir una apertura de la economía y eliminar el Banco Central", afirmó Milei en aquella ocasión.

Últimas noticias

Ver más noticias