Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302427
Caucete

La Orquesta Escuela Municipal de Violines cierra el año con un gran concierto

Con entrada libre y gratuita, el cierre anual se llevará a cabo en el Salón Cultural Samuel Goransky.

Orquesta Escuela Municipal de Violines, de Caucete.

La Orquesta Escuela Municipal de Violines, cerrara el 2023 con una gran presentación.

El evento de cierre de año, programado para el viernes 22 de diciembre a las 20:30 en el Salón Cultural Samuel Goransky, será una velada inolvidable con la participación de todos los niveles. Destacando la presentación del grupo pre juvenil, quienes compartirán escenario con una banda invitada para fusionar su talento con el género del rock.

El variado repertorio incluirá desde temas académicos hasta expresiones populares como un gato norteño, la chacarera y un son cubano.

Además, se llevará a cabo una ceremonia de reconocimiento al personal del Salón Cultural por su apoyo fundamental a la Orquesta Escuela Municipal.

La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

La Orquesta Escuela Municipal de Violines, es una iniciativa surgida en 2021 gracias al convenio entre la Municipalidad de Caucete y la Orquesta Escuela de San Juan, se prepara para culminar el año con un destacado concierto.

La actividad ha dejado una huella cultural significativa en nuestra comunidad, brindando a 35 niños y adolescentes la oportunidad de sumergirse en el mundo de la música.

Desde sus inicios, la orquesta ha proporcionado instrumentos a los jóvenes a través del apoyo municipal, facilitando incluso la adquisición personal mediante un sistema de venta progresiva.

La escuela cuenta con tres niveles: inicial, intermedio (pre infantil) y pre juvenil, con clases distribuidas a lo largo de la semana según los niveles.

Últimas noticias

Ver más noticias