Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302389
Con Julián en cancha

Manchester golea a Urawa Red Diamonds y juega la final Mundial de Clubes

Manchester golea a Urawa Red Diamonds y juega la final Mundial de Clubes ante Fluminense de Brasil.

Manchester golea a Urawa Red Diamonds y juega la final Mundial de Clubes ante Fluminense.

Manchester City goleó 3 a 0 a Urawa Red Diamonds de Japón, con Julián Álvarez en la cancha, y jugará la final Mundial de Clubes ante Fluminense de Brasil.

Marius Hoibraten en contra, Mateo Kovacic y Bernardo Silva fueron los autores de los goles del equipo que dirige Pep Guardiola, que tuvo unos minutos de Julián Álvarez en el complemento.

El equipo inglés, campeón de la Champions League, fue el claro dominador del juego, con tenencia de pelota y ocasiones de riesgo, pero recién pudo romper el cero en el cierre del primer tiempo, luego de una buena jugada colectiva por izquierda, Matheus Nunes llegó al fondo y metió un centro que Marius Hoibraten desvió y metió en su propio arco.

En el comienzo del complemento, Manchester golpeó rápido con un pase fenomenal de Kyle Walker a Mateo Kovacic, que se fue solo, mano a mano, y definió para estirar la ventaja, que se convirtió en goleada sobre el cuarto de hora, luego de un remate de Matheus Nunes que atajó Shusaku Nishikawa pero Bernardo Silva apareció para convertir el tercero.

Manchester City se enfrentará este viernes en la gran final por el título del Mundial de Clubes ante Fluminense de Brasil.

Últimas noticias

Ver más noticias