Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302371
Arabia Saudita

El City de Julián busca la final del Mundial de Clubes

El Manchester City de Julián Álvarez busca ante el Urawa Red Diamonds de Japón la final del Mundial de Clubes.

El Manchester City de Julián Álvarez busca ante el Urawa Red Diamonds de Japón la final del Mundial de Clubes.

El Manchester City en donde juega el argentino Julián Álvarez enfrentará a las 15 horas al Urawa Red Diamonds de Japón en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se desarrolla en Arabia Saudita.

El equipo de Pep Guardiola y Julián Álvarez jugará su primer partido en el torneo, al que accedió tras consagrarse en la Champions League. En el cado de superar al conjunto asiático, los Ciudadanos se enfrentarán en la final al Fluminense de Brasil.

El Manchester City es el actual campeón de Premier League, Champions League y Supercopa de la UEFA, y ahora busca consagrarse por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes.

Por su parte el Urawa Red Diamonds es el actual campeón de la Liga de Campeones de Asia: en la final derrotó al Al-Hilal. En el Mundial de Clubes, para acceder a semifinales, el equipo japonés supero a León de México por 1-0.

El posible once de Urawa Red Diamonds 
Shusaku Nishikawa; Takahiro Sekine, Alexander Scholz, Marius Hoibraten, Takahiro Akimoto; Atsuki Ito, Ken Iwao, Tomoaki Okubo, Kaito Yasui y Yoshio Koizumi; José Kanté. DT: Maciej Skorza.

La probable formación de Manchester City 
Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké, Josko Gvardiol; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Phil Foden y Jack Grealish; Julián Álvarez. DT: Pep Guardiola.

Últimas noticias

Ver más noticias