Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302240
Siniestro fatal

Vuelco y muerte en un camino de tierra en Sarmiento

El siniestro vial se registró en la localidad de Cañanda Honda. Al parecer, los dos ocupantes del vehículo terminaron hospitalizado y uno perdió la vida, horas después en el Hospital.

Un hombre de 38 años murió este sábado tras protagonizar un grave siniestro vial. Todo ocurrió en Ruta 319, a un kilómetro al sur de Cañada Honda, departamento Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo involucrado era un Chevrolet Classic, que era conducido por el hombre de 38 años, identificado como Demetrio. En el vehículo también viajaba el hombre de 37 años, identificado como Flores.

Por causas que se investigan, el vehículo volcó. Demetrio quedó atrapado en el interior del rodado, con dificultad para respirar. Flores, por su parte, pudo salir por sus propios medios del vehículo.

En el lugar se hizo presente la ambulancia y procedió al traslado de ambos al Hospital departamental. Demetrio falleció horas más tarde a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Al momento del arribo policial, Flores comenzó a arrojar piedras al móvil policial, dañando el parabrisas. Por esto quedó vinculado a un Hecho de Flagrancia por el Daño del móvil, a la espera de datos.

Últimas noticias

Ver más noticias