Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/302210
Preocupante

Siniestros viales: dos niños de 4 y 6 años terminan con serias heridas

Los menores fueron víctimas de dos siniestros viales diferentes. Uno ocurrió en Chimbas y el otro en Pocito. 

Este último viernes, dos menores de edad terminaron internados, con serias heridas en el Hospital Rawson tras quedar en el medio de dos siniestros viales ocurridos en Chimbas y Pocito.

El primer incidente, ocurrió en la intersección de calle Jujuy y Saavedra. Allí fueron comisionados los policías de la Comisaría 17ma por un choque protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 27 años. Según los informes preliminares, Gutiérrez colisionó con el menor de 4 años, que se encontraba en la vía pública. Inmediatamente, se solicitó la presencia de personal de Em107 para atender la emergencia.

El menor herido fue trasladado en compañía de su progenitora, la Sra. Oliva, de 35 años, al hospital local. Tras una evaluación inicial, se diagnosticó que el niño presenta una fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo y politraumatismo.

El segundo siniestro ocurrió en el interior del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. La Sub Cría. Buenaventura Luna informó que desde la guardia del hospital Rawson se recibió la noticia de que ingresaba en movilidad particular el Sr. González, de 35 años, trasladando a su hijo de 6 años.

Según relató la madre, el menor sufrió una colisión con un vehículo, resultando en una fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo y politraumatismo. No se dieron más detalles sobre el vehículo involucrado.

El menor fue atendido de inmediato en el hospital Rawson, donde quedó internado para recibir el tratamiento y la atención médica necesarios.

Últimas noticias

Ver más noticias