Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301936
Nueva edición

Gran Hermano: el "Chino" se gana el corazón en las redes sociales

En la noche de este lunes, comenzó el reality más famoso de la televisión argentina. Santiago del Moro presentó a los 20 participantes.

Martín Ku, el Chino, de Gran Hermano.

Este lunes por la noche volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe y fue la presentación de los 20 participantes que competirán por el gran premio.

La nueva edición acaparó la atención de la gente que siguió de cerca el ingreso de los nuevos hermanitos a la casa más famosa del país.

Uno que no pasó desapercibido fue Martín Ku, el participante que vive en Viedma, Río Negro y cuyos padres son de China y Taiwán.

En su entrada al reality, engañó a sus compañeros haciéndoles creer no sabía español, provocando la risa de todos al enterarse de que se trataba de una broma.

En su presentación, se describió como una persona muy buena y compañera, aunque admitió ser muy competitivo. Es fanático de los animales y tiene dos gatas como mascotas. Al cruzar la puerta de entrada, caminó hacia la casa, se frenó ante los demás hermanitos y simuló no entender el idioma.

 "Me... llamo...", dijo entrecortado y sin fluidez mientras se agarraba el pecho para presentarse. Inmediatamente, lanzó entre risas: "No mentira". Martín se acercó a sus nuevos compañeros, que al ver que se trataba de un chiste, se rieron de la situación y fueron a abrazarlo.

Martín Ku, el "Chino" es simpatizante de Boca Junios, y en los primeros minutos de la gala ya empezó a ganarse el corazón de la gente.

"Cuando le preguntás a un chino, te dice que soy argentino. Cuando le preguntás a un argentino, te dice que soy chino", comentó en su presentación. El participante se describió como una persona muy buena y compañera, pero admitió ser muy competitivo.

Como era de esperar, con la llegada de Gran Hermano 2023, X, ex Twitter, empezó a arder ya que muchos aseguraron que Martín Ku será quien logre el premio mayor en la casa más famosa del país.

Algunos usuarios se animaron a dar su pronóstico y se la jugaron al vaticinar quién sería el gran ganador del reality. Martín Ku, el "Chino" ya se perfila entre los preferidos del público.

Últimas noticias

Ver más noticias