Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301923
TIEMPO

Semana infernal en San Juan: sigue el calor

Esta semana, San Juan será un ifierno en cuanto al tiempo y hará mucho calor. Se espera 40° para uno de los próximos días. 

La primera semana de diciembre en San Juan ha comenzado con una ola de calor intensa, marcando altas temperaturas que se prevé se mantendrán a lo largo de los próximos días, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes, el termómetro alcanzó su punto máximo, registrando 39 grados con una sensación térmica que se elevó hasta los 40 grados. Sin embargo, este calor no es pasajero, ya que el pronóstico indica que la provincia experimentará temperaturas elevadas durante el resto de la semana.

Para el martes, se anticipa una mínima de 24 grados y una máxima de 35, manteniendo el ambiente cálido. El miércoles no será la excepción, con una mínima de 33 grados y una máxima de 34 grados, prolongando el periodo de altas temperaturas.

El jueves, el calor regresará con fuerza, presentando una mínima de 25 grados y una máxima de 39 grados. El cielo estará parcialmente nublado, ofreciendo cierto alivio a la intensidad del sol.

El viernes se espera que sea el día más caluroso de la semana, iniciando con una mínima de 24 grados y aumentando gradualmente hasta alcanzar los 40 grados. Se prevén vientos leves de 13 a 22 km por hora, con dirección predominante del sur y sureste.

El sábado continuará con condiciones agobiantes, marcando una mínima de 22 grados y una máxima de 27 grados. Por último, el domingo experimentará una ligera disminución en las temperaturas, con una máxima de 33 grados y una mínima de 22 grados, y el cielo completamente despejado.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para protegerse del calor, mantenerse hidratados y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad solar.

Últimas noticias

Ver más noticias