Miodowsky, el nuevo intendente de Rivadavia, arranca con una batería de anuncios
El nuevo intendente de Rivadavia se mostró contento en su asunción como tal y expresó sus anhelos para los próximos 4 años.
Sergio Miodowsky es el nuevo intendente del departamento de Rivadavia. Asumió, oficialmente, en la tarde de este viernes, con un acto protocolar, en el que el saliente y, también, vicegobernador electo, Fabián Martín, le entregó los atributos. En ese contexto, el nuevo jefe de comuna brindó declaraciones, contento por su nuevo desafío.
"Agradezco, fundamentalmente, a los vecinos que han confiado en nosotros. Les vamos a devolver con mucho trabajo, con esfuerzo y dedicación. A eso venimos", manifestó Miodowsky. En esa línea, desribió que la impronta que tendrá es la de brindar buenos servicios en el departamento. "Antes se hacía con una empresa privada. Desde el 2015, se hace con administración, con camiones propios y personal municipal. Tenemos un plan, para establecer el 5% del presupuesto municipal para obras de pavimentación, sumado a que vamos a ir a golpearle las puertas en Nación y Provincia, porque es una obra fundamental para los rivadavienses", anticipó.
"Vamos a trabajar, fuertemente, en materia de turismo, de educación, como se ha venido haciendo con la escuela de capacitación, que tiene 21 oficios. La idea es darle aval ministerial", añadió sobre sus objetivos como intendente.
"Tenemos previsto para este lunes ya arrancar con obras, que son de cordón cuneta, algunos portales, como el de calle Comandante Cabot y Paula A. de Sarmiento; de iluminación, otra que sería muy linda es que en la zona de boliches, en Marquesado, hasta la quebrada", contó.
Por otra parte, se refirió al comercio y cómo planea trabajar en conjunto con ellos. "Queremos darle una impronta importante al tema de comercio. Hemos decidiso eximir de la tasa de derecho de construcción, a todas aquellas personas que quieran invertir en el departamento para el tema de Vivienda Única, al igual que para los comerciantes que vengan a habilitar sus comercios, les vamos a eximir el pago de la tasa inicial", anunció.