Trabajadores de Chimbas recibirán un bono navideño
El intendente saliente, Fabián Gramajo y su esposa, electa para reemplazarlo, anunciaron un bono para los trabajadores municipales.
En la mañana de este jueves, en Chimbas, las autoridades de Chimbas, tanto Fabián Gramajo, saliendo de su cargo máximo en el municipio, como su esposa, Daniela Rodríguez, intendenta electa, participaron de un acto de entrega de vehículos 0km para la Policía Comunal. En ese marco, dialogaron con la prensa y anticiparon un bono para trabajadores municipales, lo que generó grandes expectativas.
En principio, Rodríguez, analizó la gestión de Gramajo como positiva y asegura que su periodo será una continuidad de la misma. "No hay un corte. Este es un equipo de trabajo que tiene mucho para dar, para presentar", aseguró a Zonda Diario.
Por este motivo, asegura que el cambio en el gabinete del municipio será "muy mínimo", pero se mantendrá la primera línea.
"Será una gran responsabilidad que la tomaremos con un orgullo grande", expresó Rodríguez. En este contexto, destacó la aprobación del presupuesto 2024 para Chimbas, como así también la entrega de un bono y mercadería para los trabajadores, con motivo del fin de año.
"Esto es producto de un trabajo de equipo, muy ordenado, cuentas ordenadas, que lo podemos trasladar a los compañeros que trabajan en el Municipio", analizó Rodríguez.
Por su parte, el intendente saliente, Gramajo, también respondió a este medio sobre el bono y afirmó que será de una suma de $20.000, "para que puedan llevar un pan dulce o una sidra a la mesa, en tiempos donde la incertidumbre golpea de manera permanente. Entonces, nosotros tratamos de generar certidumbre para que nuestros trabajadores y trabajadoras tengan la posibilidad de compartir la Navidad, que debe ser una de las cosas más valiosas que tiene la familia", expresó.