Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301697
homicidio preterintencional,

Mata a su cuñado sin intención y queda libre

El juez y el fiscal entendió que el hombre no tuvo intención de matar a su cuñado, simplemente frenarlo con una piña que luego le provocó la muerte. Tras varios días internado falleció. 

Una discusión entre dos hombres (eran cuñados), fue subiendo de tono y terminó de la peor manera, cuando uno de ellos le arrojó un golpe de puño que lo hizo perder la estabilidad y caer al piso golpeándose violentamente que obligó a trasladarlo hasta el Hospital Rawson donde finalmente falleció.

Bruno Ricardo Monzón (49) admitió su culpabilidad en un juicio abreviado en el que aceptó ser castigado por el delito de homicidio preterintencional, ya que el fiscal entendió que el acusado no tuvo intención de causar un daño en el cuerpo de su cuñado, se supone que el medio empleado no podría haber provocado ese lamentable final. La victima en esa oportunidad fue su cuñado Eduardo Gómez López (56).

La pena fue acordada entre el fiscal de la UFI Delitos Especiales Francisco Pizarro (asistido por el ayudante Ignacio Domínguez) y el defensor del imputado, Juan Carlos González. De esta manera el hombre que causó la muerte de su cuñado en Rawson fue condenado a 3 años de prisión condicional, es decir, no va preso.

Últimas noticias

Ver más noticias