¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301655
RAWSON

Pidió pan y aprovechó para robarse las Manaos

Un joven fue detenido por aprovecharse de un kiosquero al que le robó.

Cerca de las 10:30 horas del pasado martes 5 de diciembre, Ángel Ezequiel Figueroa, perpetró un robo en un almacén de Rawson. Sustrajoun pack de seis gaseosas Manaos de tres litros. La rápida acción policial resultó en la detención del delincuente y su posterior presentación ante Flagrancia.

Figueroa ingresó al establecimiento solicitando medio kilo de pan como distracción. Mientras el almacenero se dirigía al fondo del negocio, el ladrón aprovechó para apoderarse de las gaseosas que se encontraban cerca de la puerta de ingreso. Tras el hurto, emprendió la fuga, siendo alertado por un amigo del dueño del almacén.

El propietario, al conocer el accionar del delincuente, alertó a las autoridades llamando al 911 y se dirigió a la Subcomisaría Buenaventura Luna para informar lo sucedido. En minutos, la policía avistó a Figueroa caminando cerca de la subcomisaría, siendo aprehendido al ingresar al lugar, donde pretendía dejar provisiones a su hermano detenido.

En el marco judicial,  condenaron a Figueroa por el delito de hurto simple. Las medidas cautelares incluyen la suspensión del juicio a prueba por un año, la realización de trabajos comunitarios por 80 horas en la Municipalidad de Rawson y el pago de una reparación simbólica de $10.000 a la víctima del robo. Además, se le prohíbe el acercamiento a una distancia no menor de 100 metros y cualquier tipo de contacto por cualquier vía. 

Últimas noticias

Ver más noticias