Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301577
EN JÁCHAL

Golpea brutalmente a su novia delante de su hijo y zafa de ir a prisión

La joven pareja discutió y todo terminó en un violento episodio en el que la mujer terminó con golpes. La Policía no le respondía a sus llamados. 

Imagen ilustrativa.

En la mañana de este martes, un joven violento fue condenado por la justicia, pero no deberá cumplir la pena de 1 año de prisión condicional, en el Servicio Penitenciario. El sujeto, identificado como Rodrigo Nahuel Pereyra, atacó a golpes a su novia, delante de su propio hijo y, además, provocó destrozos en la vivienda donde convivían. 

Todo ocurrió en horas de la noche del domingo, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Av. Santiago Funes, entre San Martín y Rivadavia, en el departamento de Jáchal. Allí, Pereyra y la víctima mantuvieron una discusión y desencadenó en una violenta reacción por parte del acusado. 

La joven damnificada, de 20 años, alertó a la Policía de la Comisaría 21º, pero no recibió respuestas, debido a que las únicas dos unidades estaban ocupadas en un siniestro y otro hechos en Monga. Por ello, debió acudir a la asistencia la Brigada de la UFI del Norte, quienes al llegar observaron a la chica con su hijo en brazos, angustiada y con golpes.

Ella contó lo ocurrido y precisó que recibió golpes de puño en su cara, patadas en la espalda y en la cintura, como así también en los brazos, cuando la tuvo sujeta en el suelo mientras la atacaba.

Ante eso, ingresaron al domicilio y las autoridades, junto a la víctima, constataron que el violento había destruido importantes objetos de su casa, como el armario de la habitación principal, otro en la pieza de su hijo, un caloventor, un espejo y desparramó la ropa interior de la víctima al fondo de la vivienda. 

Finalmente, Pereyra terminó detenido. Fue trasladado a la Comisaría 21º y  quedó en manos de la justicia de Flagrancia. Hoy lo condenaron, en el marco de un juicio abreviado, donde además del 1 de prisión condicional, le dictaron exclusión del hogar, prohibición de contacto y de acercamiento a distancia no menor de 200 mts, Adenñasm indicaron asistencia a la víctima para abordaje terapéutico.

Últimas noticias

Ver más noticias