Alivio: encuentran sana y salva a la adolescente que estuvo 7 días perdida| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301352
Fin del amor

Pitty la numeróloga se separó y el marido la acusa de dejarlo en la calle

Verónica Asad, tal el nombre verdadero de la numeróloga, atraviesa una separación judicializada con José María Zozaya, con quien tiene dos hijos.

Pitty la numeróloga.

Verónica Asad, más conocida como Pity la numeróloga, quedó  hace poco, implicada en una polémica contratación para dar charlas en el Banco Nación y, ahora enfrenta una separación judicializada con su marido.

 Pitty solo tenía firmada una unión convivencial con su ex José María Zozaya, con quien tiene dos hijos, por lo que la separación de bienes quedó ahora en manos de su abogado, Cristian Cúneo Libarona.

Lo que se sabe hasta ahora es que ella está atravesando un momento angustiante porque su papá está muy grave y le pidió a su expareja que la deje duelar en paz y que después arreglarán.

Mientras él está viviendo en un depósito en José C. Paz, en una situación precaria, viajando dos horas para ver a los hijos.

Pity le habría dicho al  hombre que después le va a dar un departamento, pero la que hizo la plata todos estos años era ella, y le pagaba un sueldo por manejarle la agenda.

José María Zozaya, ahora la acusa de quedarse con todo. Dice que no tiene un mango, que lo dejó sin nada, que trabajó con ella toda la vida, y que se separó porque no la amaba más y cuando se lo dijo, ella se enojó.

Últimas noticias

Ver más noticias