29 °C San Juan
Sábado 2 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301128
Así será el nuevo Natania 77

Grupo Ecipsa sigue creciendo en San Juan con nuevos emprendimientos

Durante la inauguración y entrega de llaves de Natania 57, Grupo ECIPSA anunció el inicio de un mega desarrollo de más de 18.000m2 en una ubicación privilegiada de la ciudad.

Durante la inauguración y entrega de llaves de Natania 57, Grupo ECIPSA anunció el inicio de un mega desarrollo de más de 18.000m2 en una ubicación privilegiada de la ciudad.

Emplazado sobre Av. Ignacio de la Roza Oeste 1672, la desarrollista creadora del sistema Natania, invertirá durante los próximos años más de $6.000 millones en este proyecto que se caracterizará por su impronta moderna, ambientes amplios y luminosos, espacios comunes y terrazas.

Su ubicación estratégica a tan solo 4 minutos del Centro Cívico, Patio Alvear Shopping y del Teatro del Bicentenario, y a 7 minutos del Parque de Mayo, lo convierten en una excelente opción para proyectar una inversión.

Natania 77 contará con 155 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 3 torres a las que se podrá acceder por Av. Ignacio de la Roza, como así también por Mitre. El complejo contará además con 139 cocheras distribuidas en 2 subsuelos, locales comerciales y terrazas privadas con asador. Las 3 torres de Natania 77 se comunicarán a través de una gran planta baja con sectores de esparcimiento y una plaza central en el corazón del emprendimiento.

Construido bajo estándares de calidad Modelo Natania, la obra se proyecta en tres etapas, iniciando con la edificación de la torre Norte sobre Av. Ignacio de la Roza Oeste. Esta primera etapa contará con 65 departamentos y 50 cocheras y su entrega está prevista para el segundo semestre del 2025.

Además de los planes de financiación para quienes buscan acceder a su hogar propio, Natania ofrece opciones para quienes deseen invertir en pozo, cancelando en cuotas hasta un 40% del valor de la propiedad post posesión.

En sus más de 45 años de trayectoria, Grupo ECIPSA ha consolidado y entregado 38 emprendimientos en la provincia y continúa desarrollando nuevos proyectos para que las más de 8000 familias sanjuaninas que han elegido Natania puedan acceder a su vivienda propia. 

Acerca del Grupo ECIPSA
GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 100 emprendimientos en 12 ciudades. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 13.500 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania, MilAires y WoOow.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. Actualmente opera en Argentina y Paraguay y se encuentra en proyectos de expansión internacional en LATAM, Estados Unidos e Israel entre otros países. 

Últimas noticias

Ver más noticias