Video: un delincuente roba efectos de valor de una casa y queda registrado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300856
Exonerado

El policía que conduce borracho pierde su trabajo

El policía protagonizó un accidente conduciendo en estado de ebriedad. El Poder Judicial decidió exonerar al efectivo involucrado en el hecho. 

Finalmente, el Poder Ejecutivo decidió dejar cesante (exonerado) al efectivo de la Policía de San JuanJon Adbel Casibar que fue detenido por conducir en estado de ebriedad casi con el triple de alcohol en sangre del permitido.

Además, el día que el efectivo fue descubierto conduciendo en ese estado se negó a someterse al dosaje de sangre y en análisis de orina y como si fuera poco le faltaba la documentación del vehículo tras chocar contra un camión en Rawson.

Casibar, impactó con su auto, y de atrás, a un camión sobre la ruta 155 y calle Abraham Tapia, en Médano de Oro. El problema fue que el policía venía muy alcoholizado; de hecho, el test de alcoholemia arrojó 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre.

El escrito señala que el sumario contra el policía se inició el 4 de diciembre 2021 a raíz del informe elevado por el jefe de la Subcomisaria de Médano de Oro a la Jefatura.

También le labraron el acta de infracción porque no poseía el seguro y el certificado de Revisación Técnica Obligatoria. Además, el jefe policial denunció que el agente fue trasladado a la Central de Policía y se negó a someterse a los dosajes de sangre y el análisis de orina.

Últimas noticias

Ver más noticias