Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300741
ALBARDÓN

Policía sanjuanino "delicado" tras un choque

Se encuentra internado y deben operarle una vértebra por un fuerte siniestro vial.

En horas de la madrugada de este lunes, post elecciones, se registró un fuerte choque que involucró a tres vehículos, entre ellos, un patrullero de la Policía de San Juan.

Todo ocurrió en el cruce de calles Tucumán y Nacional, en el departamento de Albardón. Allí,  un móvil de la Seccional 18va, ocupado por dos uniformados, colisionó de manera violenta contra un Peugeot 207, que era conducido por un hombre de 34 años e iba acompañado de su pareja y sus pequeños hijos de 5 años y 6 meses.

La vehemencia del impacto hizo que el patrullero impactara con otro vehículo que esperaba para avanzar. Se trata de una combi, marca Mercedes Benz Sprinter, en la que iba solo su conductor de 48 años.

La peor parte de este violento choque se la llevaron los efectivos de la Policía, siendo uno de ellos quien permanece en estado delicado. Así lo consignaron desde la Fuerza policial a Zonda Diario. "Uno de ellos está internado en delicado estado. Debe ser operado de una vertebra ", detallaron, aunque no precisaron la identidad del mismo. Este efectivo fue diagnosticado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson con traumatismo encefalocraneano con herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en región frontal, fractura de vértebra lumbar L1 y politraumatismo.

Cabe destacar que, además, fueron hospitalizados la mujer que iba de acompañante en el vehículo particular y sus hijos menores de edad. Asimismo, el otro efectivo policial, que iba de acompañante, quedó internado con traumatismo de tórax y politraumatismo.

Los niños, por su parte, fueron politraumatismos, pero están fuera de peligro. 
Ante todo esto, ahora, las autoridades administrativas correspondientes continúan con la instrucción respectiva.

Últimas noticias

Ver más noticias