Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300684
BALOTAJE

Comunicado: ¿Qué dice Uñac tras la derrota de Massa?

El gobernador de San Juan emitió un comunicado sobre el resultado electoral de este domingo. 

Este domingo 19 de noviembre el libertario Javier Milei logró hacerse con la presidencia de la Nación en una elección histórica para el liberalismo. En este contexto, Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, perdió. Sergio Uñac, gobernador de San Juan y senador nacional electo, emitió un comunicado institucional. 

 

El comunicado

En el marco de los 40 años de democracia el gobernador Sergio Uñac destacó que hoy "asistimos una jornada de paz social donde los sanjuaninos han ejercido su derecho de elegir con transparencia y participación ciudadana. Esta elección refuerza los pilares democráticos que nos unen una vez más como sociedad".

Uñac se comunicó con José Peluc, diputado nacional electo y representante de La Libertad Avanza en San Juan, felicitándolo por la elección del nuevo presidente argentino, Javier Milei.

Además, mantuvo comunicación con Sergio Massa para expresarle saludos y reconocimiento por la elección, en la que defendió con compromiso y convicción un modelo de país donde se priorice el diálogo y el respeto, poniendo siempre en el centro de la escena el cuidado de los derechos y el bienestar de todos los argentinos.

"Felicito al nuevo presidente electo y estoy a disposición para colaborar, desde el lugar que me toca, por el bien de todos los sanjuaninos y argentinos".

Últimas noticias

Ver más noticias