Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300683
Elecciones 2023

Marcelo Orrego felicita a Javier Milei por el triunfo

El gobernador electo publicó su saludo en redes sociales para el representante de La Libertad Avanza que fue elegido como presidente.  

En el marco de los resultados electorales del balotaje, que consagraron a Javier Milei como el próximo presidente de la Nación, el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, extendió un cordial saludo al ganador a través de sus redes sociales.

"Saludo al presidente electo por el voto popular de los argentinos, @javiermilei. Tenemos un gran desafío por delante y aquí estamos para trabajar juntos y en armonía para garantizar el crecimiento y el desarrollo de San Juan y el país. Los mejores deseos para su gestión", expresó Orrego en un mensaje que refleja la disposición del gobernador electo para colaborar en la construcción de un futuro próspero para la provincia y la nación.

Durante la jornada electoral, Marcelo Orrego había anticipado su compromiso de trabajar de manera colaborativa con el próximo presidente. En la previa de su votación, Orrego afirmó: "Quien sea el presidente electo nos encontrará trabajando a la par, dispuestos a sumar esfuerzos por el bienestar de la ciudadanía".

La transición hacia la nueva administración se vislumbra como un proceso en el que la cooperación y el entendimiento jugarán un papel fundamental en la construcción de un futuro común.

Últimas noticias

Ver más noticias