Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300648
En Santa Lucía

Marcelo Orrego: "En estos tiempos difíciles, es importante que todos estemos unidos"

El gobernador electo de San Juan coincidió con el resto de los funcionarios y llamó a los sanjuaninos a que se acerquen a votar.

En una jornada electoral que se transita con normalidad en la provincia, Marcelo Orrego, gobernador electo de San Juan, ejerció su derecho al voto en la escuela Pellegrini, en Santa Lucía, y compartió sus reflexiones sobre la trascendencia de las elecciones.

"Es un día sublime, importante, donde a raíz de los 40 años de democracia es muy importante que vayamos a votar. Es muy importante y es una manera de respetar la democracia, es el sistema más importante. Insisto que se tiene que consolidar cada día más", expresó Orrego, destacando la relevancia de la participación ciudadana.

El gobernador electo resaltó su compromiso de trabajar con quien resulte elegido, independientemente de las circunstancias, y animó a la gente a ejercer su derecho al voto. "Hasta el momento hubo poca gente, por eso los invito a que nos acerquemos todos y le rindamos homenaje a la democracia", agregó, instando a la comunidad a participar activamente en el proceso electoral.

Orrego reflexionó sobre el contexto nacional y la importancia de las decisiones que se tomarán: "Los argentinos debemos acercarnos a votar porque elegimos presidente. Es muy importante y también para los sanjuaninos. Dios ilumine a quien sea para que tome decisiones correctas, cualquiera sea el contexto, sabemos que va a ser difícil".

Destacando la imperfección del sistema democrático, pero reconociéndolo como el mejor, el gobernador electo resaltó la importancia de disfrutar la democracia y unirse en tiempos difíciles: "La Argentina que yo quiero es la que incluye a todos. En definitiva, son tiempos delicados y la gente no la está pasando bien. En estos tiempos difíciles es importante que estemos todos unidos".

Últimas noticias

Ver más noticias