La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300641
Elecciones 2023

Sergio Uñac: "Cualquiera sea el resultado, mañana empieza un nuevo proyecto de país"

El Gobernador habló antes de emitir su voto y expresó sus sensaciones en lo que será su última elección como mandatario provincial. 

El Gobernador Sergio Uñac llegó hasta Pocito para emitir su voto y en la previa habló con los medios para expresar sus expectativas en lo que será la última elección como mandatario provincial.

Uñac resaltó la importancia de estas elecciones que definirán quién será el presidente por los próximos 4 años. "Cualquiera sea el resultado, mañana empieza un nuevo proyecto de país. Yo imagino una Argentina con igualdad de oportunidades y gane quien gane, lo importante es que estamos fortaleciendo la democracia".

El Gobernador no descartó viajar a Buenos Aires, dependiendo del resultado que arroje el balotaje. "No tengo definido todavía si voy a viajar. En las elecciones anteriores no lo hice, pero si el resultado es positivo para nosotros veremos si voy"

Por otro lado, habló sobre las irregularidades que su frente, Unión por la Patria, denunció en la Secretaría Electoral. "Se hizo la denuncia pertinente, tampoco hay que agrandar ese tipo de situaciones. Esperamos que no siga ocurriendo porque, además, fue en escuelas del Gran San Juan".

Finalmente le agradeció a los sanjuaninos y les pidió que se expresen en las urnas. "Mi mensaje para los sanjuaninos es de agradecimiento, todos saben cuál es mi posición, hay que respetar la libertad de expresión y que todos se puedan expresar".

Últimas noticias

Ver más noticias