Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300639
Elecciones 2023

Nancy Picón: "Les pido de corazón a los sanjuaninos que vayan a votar"

La diputada electa de Juntos por el Cambio remarcó la importancia de la jornada electoral, la quinta que se realiza en la provincia. 

En el marco de la jornada electoral que se desarrolla en todo el país, Nancy Picón, diputada electa por Juntos por el Cambio, compartió sus expectativas después de ejercer su voto y destacó la importancia de la participación ciudadana en este año significativo para la democracia argentina.

"Una jornada más en este año significativo, se cumplen 40 años de democracia y hemos ejercido nuestro derecho varias veces", expresó Picón, haciendo referencia a la conmemoración de cuatro décadas de vida democrática en el país. En sus declaraciones a los medios, la diputada hizo un llamado a los sanjuaninos para que ejerzan su voto, considerándolo como un acto necesario para la defensa de la Argentina.

"Los datos que tenemos es que está tranquilo en todas las mesas, son solo dos boletas, no hay cortes y eso agiliza las votaciones", señaló Picón, destacando la simplicidad del proceso electoral en la provincia, lo cual facilita el ejercicio del voto.

Con un tono de urgencia y compromiso, la diputada instó a la comunidad a ser partícipe activa en el proceso electoral: "Les pido de corazón que defiendan la democracia y que vayan a votar. En San Juan se votó muchas veces y hay cansancio. Tenemos que ser responsables, y eso implica emitir el sufragio para que a partir de mañana empecemos a pensar en lo que viene".

Últimas noticias

Ver más noticias