Dos niños causan un incendio en una vivienda de 25 de Mayo
Los niños de 3 y 16 años se encontraban jugando en una de las habitaciones cuando se produjo un cortocircuito. Los dos junto con su madre debieron ser trasladado al hospital por intoxicación.
En las últimas horas, el juego entre dos niños casi causa una tragedia en una vivienda de 25 de Mayo luego de que se incendiara. El siniestro, que se presume que fue causado por un cortocircuito, fue rápidamente controlado gracias a la ayuda de los vecinos.
Según fuentes polciales, una ciudadana de 45 años, identificada como la propietaria de la vivienda, informó a las autoridades que sus hijos de 3 y 16 años se encontraban jugando en la habitación donde se habría originado el incendio. Gracias a la rápida respuesta de los vecinos, el fuego fue sofocado antes de que se propagara por toda la casa.
El equipo de Bomberos llegó al lugar para evaluar la situación y verificar la habitabilidad de la vivienda. Según la inspección, las pérdidas materiales se limitaron a dos colchones, una cama parcialmente afectada y diversas prendas de vestir. La rápida acción de los vecinos y de los bomberos contribuyó a minimizar los daños materiales.
Durante la intervención, se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a la ciudadana de 45 años y a sus hijos, quienes fueron trasladados al Hospital de 25 de Mayo debido a la posibilidad de intoxicación por monóxido de carbono.