Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300499
SHOW

Esta noche la Orquesta de la UNSJ vuelve a brillar con sus conciertos

Será esta noche, desde las 21.30 .

Esta noche desde las 21.30 se realizará un nuevo concierto de la Orquesta de la UNSJ. En esta ocasión tendrá de director invitado al maestro Darío Domínguez Xodo. Y además dentro del repertorio presentarán música para todos los gustos. 

Así lo definió en el programa de Zonda TV, Juan Carlos Caballero, director de Creación Orquestal. "Tenemos este viernes un concierto con un director invitado que viene de Buenos Aires y en donde vamos a tener un repertorio muy variado. Se partirá por la música clásica hasta la más moderna, dentro del repertorio sinfónico pero más contemporánea", indicó. 

En este contexto definió que se comenzará con El Barbero de Sevilla de Gioachino Rossini, luego el Gran Dúo Concertante para Violín y Contrabajo de Giovanni Bottesini con las solitas Indira González y Leonardo Grosso. 

También Obertura Cubana de George Gershwin y Rhapsody in Blue de George Gershwin con el solista Alfredo Corral.
Caballero detalló que esta es la temporada número 49 y aún quedan varios conciertos más para cerrar el año en los que se ejecutará  un variado repertorio. "Tenemos la particularidad de haber tenido este año una variedad muy amplia en cuanto al repertorio que tiene la orquesta para el público", remarcó. 

A modo de adelanto indicó que "la semana que viene se realizará un concierto sobre el día de la música y otro que mezclará el vino y la música. Son conciertos que esperamos el acompañamiento del público".

Pero remarcó que "el 1 de diciembre será el último concierto de la temporada, con música de películas y también varios temas  de Queen junto con el coro de la UNSJ ". 

Últimas noticias

Ver más noticias