Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300422
Podría ser rival del Verdinegro

Cesar Monasterio es nombrado como el nuevo técnico de All Boys

A un poco menos de dos meses que Cesar Monasterio dejo de ser el directo técnico de San Martín, ya encontró nuevos rumbos y ahora será el entrenador de All Boys.

Hace menos de un mes, el entonces técnico de San Martín de San Juan, dejaba la conducción del conjunto "Verdinegro" por determinación de la comisión directiva y ahora se volverán a ver las caras, ya que Cesar Monasterio asumió como nuevo DT de All Boys, conjunto que podrá rival directo del equipo del, Pueblo Viejo.

San Martín, tras quedar eliminado del Reducido que otorgaba un lugar en el torneo de Ascenso para llegar al futbol grande de AFA, César Monasterio, fue confirmado por los dirigentes de All Boys como su nuevo entrenador, mientras el "Verdinegro" sigue buscando su reemplazante.

En ese contexto, mientras el "Santo sanjuanino" sigue buscando un DT que dirija formalmente su plantel profesional, Monasterio ya encontró un nuevo club, otro conjunto que también milita en la Primera Nacional y que probablemente sea rival de San Martín.

Últimas noticias

Ver más noticias