Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300357
Jachal

Queda inconsciente luego de caer de la moto en la que se movilizaba

Personal de la Seccional 21, de Jáchal, traslado la moto hasta la sede policial para realizarle el peritaje correspondiente y determinar si fue una falla humana o mecánica.

Un hombre, tuvo que ser trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, tras recibir las primeras curaciones en el micro hospital San Roque de Jáchal, donde había sido trasladado en primera instancia, luego de protagonizar un accidente vial.  

Este motociclista, fue encontrado inconsciente, tirado al lado de su moto, marca Corven tipo enduro 150cc, al parecer luego de sufrir una caída casual en calle Vicuña Larraín, antes de avenida Domingo Perón, en el departamento Jáchal.

Personal policial de la Seccional 21, de este departamento, entrevistó a los vecinos y recibieron como respuesta que el herido había sido trasladado al hospital en ambulancia.

Luego los uniformados se trasladaron al hospital departamental y constataron que el herido que fue identificado por la Policía como Víctor Nahuel Villafañe Cayo (19), había sido trasladado hasta San juan como consecuencia de las heridas por lo que permanece en observación.

Últimas noticias

Ver más noticias