Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300295
En Córdoba

Schiaretti recibe a Estela de Carlotto

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibe a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibe a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a pocos días del balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei.

El encuentro entre Schiaretti y Carlotto se desarrolló en el Centro Cívico y tuvo como objetivo dialogar sobre la cesión de la sede de Abuelas a la filial Córdoba y la digitalización de las actas de nacimiento durante la última dictadura militar.

El gobernador cordobés y la titular de Plaza de Mayo se comprometieron en avanzar en la búsqueda de personas desaparecidas y recordaron la figura de Sonia Torres, quien era la referente local de la organización. 

"Vinimos a visitar al Gobernador. Estamos saliendo de una charla hermosa de una hora y media. Fue para conocer el lugar, el espacio que dio a nuestra institución a la filial de Córdoba y tras la lamentable muerte Sonia", dijo Carlotto finalizado el encuentro.

"Es un hombre que yo conozco de hace años. Hemos venido todas las veces que vinimos a Córdoba y él, en alguna oportunidad, nos entregó una distinción. Hoy estuvimos charlando una hora y media donde hablamos todo lo que quisimos. Hablamos de todo a calzón quitado. Me puse brava. Le di mi opinión, pero porque sé que es un amigo", agregó la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo.

Últimas noticias

Ver más noticias