¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300268
Repercusiones

Qué opinan los políticos sanjuaninos sobre el debate presidencial

La Diputada Nacional y el diputado electo por "La Libertad Avanza" se refirieron al debate presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa.

En el marco del último debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, a una semana del balotaje que definirá al nuevo presidente de la Nación, Zonda Diario conversó con dos políticos sanjuaninos: Fabiola Aubone, diputada nacional de Unión por la Patria y José Peluc, diputado electo de "La Libertad Avanza".

Fabiola Aubone, representante del justicialismo, compartió sus impresiones: "Como una ciudadana más, vi a SergioMassa como una figura sólida que disputa la Presidencia, alguien que comprende la complejidad de la economía como Ministro y sabe lo que se requiere como futuro Presidente".Asimismo, añadió:"Massa ha entendido la importancia de los tres poderes del Estado".

En contraste, Aubone expresó su opinión sobre Milei: "No vi a un candidato preparado para llegar a la Casa Rosada. Si los argentinos lo eligen como presidente, espero que podamos vivir en un país en paz, por supuesto".

Con respecto a las elecciones del próximo domingo, la diputada cerró diciendo: "Vivimos un balotaje en el que todos los que trabajamos en la elección, en la fiscalización y en otras tareas, pudimos llevarla adelante con tranquilidad. Disfrutamos verdaderamente de ese día. Y, por supuesto, creo que el mejor candidato es Sergio Massa".

Además, Zonda Diario conversó con el diputado nacional electo libertario por San Juan, José Peluc, quien opinó sobre el debate: "Nosotros vemos a un Javier consolidado en sus ideas, lástima que el debate se centró en puras chicanas políticas y no en definir qué tipo de Argentina queremos".

En esa línea, explicó que el debate no benefició a ninguno de los candidatos y detalló: "Nadie pudo explayarse en el proyecto de Argentina, solo lo hizo Javier en su primera etapa, exponiendo su idea antes de que empezaran las preguntas". Esto seguramente no ayuda a que la gente despeje sus dudas sobre el proyecto de Argentina.

Últimas noticias

Ver más noticias