Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/300020
CON LAS MANOS EN LA MASA

Condenan a un calingastino por robar una bordeadora

La policía lo encontró en pleno acto de robo. Gracias a una vecina que dio aviso lo pudieron detener. 

Imagen ilustrativa.

De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, el pasado 6 de noviembre a las 5 de la mañana, un hombre identificado como José Enrique Perez ingresó al interior de una casa en  Calingansta y de su interior intentó apoderarse de una bordeadora marca: Black&Decker, de color naranja con negro y un alargue de corriente de color negro de aproximadamente 20 mts. de largo.

A tal fin, Perez entró al predio abriendo el portón de ingreso (el que se encuentra trabado con alambre) y a posterior, rompió el vidrio de una ventana. Del interior, aparto varios objetos y solo sacó al exterior de la vivienda las cosas secuestradas.

El hecho fue escuchado por una vecina que le avisó a quien vive en esa casa vía telefónica y a posterior al 911. A los minutos, llegó la Policía y procedió a la aprehensión de Perez en el interior de la casa, al labrado de las actas correspondientes y al secuestro de efectos para su traslado a sede policial mencionada.

Este miércoles se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 2 años de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de acercamiento de 300 metros. Prohibición de contacto.

Últimas noticias

Ver más noticias