Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299848
Venta online

Cyber Monday: se venden 600 productos por minutos a $34.685 promedio por ticket

De acuerdo a las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

Más de 70.000 personas se conectaron en las primeras horas del Cyber Monday, el evento que propone tres días de descuento para compras online. 

En ese marco, se registró una marca de 604 productos vendidos en un minuto, a las 00.15 de hoy en la plataforma de comercio Tiendanube. 

El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la CACE, para agregar que en este grupo la mayoría se ubica entre los 25 y 34 años.

"De acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán", indicó la cámara.

"Estamos muy entusiasmados por recibir una nueva edición de Cyber Monday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tiene ya más de 10 años. Hay más de 900 marcas participantes de todo el país de las cuales el 27% son del Interior", remarcó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Las categorías más clickeadas en las primeras horas de Cyber Monday fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado.

Últimas noticias

Ver más noticias