Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299719
Balotaje

Schiaretti cuestiona el juicio a la Corte Suprema y se aleja de Massa

El gobernador Juan Schiaretti cuestionó el juicio político a la Corte y se alejó de Sergio Massa.

El gobernador Juan Schiaretti cuestionó el juicio político a la Corte y se alejó de Sergio Massa.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cuestionó el juicio político a la Corte Suprema a través de las redes sociales y responsabilizó al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, de impulsarlo.

"Una vez más quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el Gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa", escribió Schiaretti desde su cuenta de X.

"A los #40AñosDeDemocracia, también la fortalecemos con más República, respetando la división de poderes.  Si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones", agregó el mandatario cordobés.

La publicación de Schiaretti generó una importante reacción de los libertarios que interpretaron las palabras del cordobés como una crítica al candidato presidencial de Unión por la Patria a pocos días del balotaje.

Hasta el momento, Schiaretti ha evitado expresar su respaldo a Massa o Milei camino al balotaje. Desde su entorno aseguran que "no sería coherente, y hasta sería una falta de respeto, decirles a quienes votaron su proyecto a quién deben votar".

Últimas noticias

Ver más noticias