Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299649
futbol

El Papa respondió sorpresivamente ante la elección entre Messi y Maradona

Después de que Messi ganara el octavo Balón de oro, un periodista le consultó al Pontífice sobre quién era el mejor de la historia.

Días después de que el futbolista argentino ganara su octavo Balón de oro, el mundo sigue hablando sobre eso, y un periodista se atrevió a preguntarle al Papa sobre a cuál de los dos exitosos deportistas argentinos prefería, y su sorpresiva respuesta fue: Pelé.

"Le acaban de entregar el Balón de Oro a Messi. El octavo Balón de Oro. ¿Usted a quién prefiere: a Messi o a Maradona?", le consultó el italiano.

Y con mucha seguridad Francisco respondió: "Yo agrego un tercero: Pelé. Son los tres que he visto. Maradona, como jugador un grande, pero como hombre ha fallado. El pobrecito ha resbalado con la corte de quienes lo adulaban y no lo ayudaban"

Y siguió: "Vino a visitarme aquí el primer año del pontificado y luego el pobre falleció. Es curioso: muchos jugadores acaban mal. Incluso en el boxeo", contó el Pontífice sobre la visita de Diego.

Al momento de hablar del actual capitán de la selección Argentina, destacó que: "Messi es correctísimo. Es un señor" pero sin dejar de lado que para él: "de estos tres el gran señor es Pelé", señaló.

La razón de su gran admiración hacia Pelé es que tuvo la oportunidad de hablar con él en un avión. "Pelé fue un hombre de corazón. Hablé con él en un avión cuando estaba en Buenos Aires y me di cuenta de su gran humanidad", enfatizó

"Los tres son geniales. Cada uno con su propia especialidad. Messi está bien en este momento. Y Pelé era bueno, finalizó.

Últimas noticias

Ver más noticias