Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299595
Elecciones 2023

Macri: "Somos el cambio o no somos nada, por eso yo voto a Milei"

El ex presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña con vistas al balotaje del próximo 19 de noviembre y  expresó: "Somos el cambio o no somos nada, por eso yo voto a Milei.

Macri: “Somos el cambio o no somos nada, por eso yo voto a Milei”.

El ex presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña con vistas al balotaje del próximo 19 de noviembre y, en el marco de un Foro junto al español Mariano Rajoy, expresó: "Somos el cambio o no somos nada, por eso yo voto a Milei".

"Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a Argentina al fracaso en los últimos 20 años. Somos el cambio o no somos nada, por eso, yo voto a Milei", dijo Macri ante un auditorio de empresarios y políticos que lo escuchaban.

"En el balotaje votamos en contra del que queremos que no sea Presidente. De un lado, hay una persona que propone un cambio de raíz en Argentina. Milei es lo nuevo, lo distinto y va en la misma dirección de lo que proponíamos con Patricia", dijo el ex presidente en el Foro organizado por la consultora ABECEB, en el que los dirigentes debatieron sobre la "nueva era para la construcción del poder global, la economía y los desafíos globales del sistema internacional".

Y apuntando nuevamente al candidato presidencial de Unión por la Patria, Macri disparó: "Del otro lado, Massa, alguien que tiene una enorme trayectoria, que empezó en la UceDé, fue duhaldista, kirchnerista, jefe de Gabinete, director de la Anses, después se fue a Tigre. Por algo en los pagos chicos, donde te conoce, y ya nadie vota a los Massa".

Últimas noticias

Ver más noticias