Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299529
Pocito

Violento asalto a un hombre en Villa Aberastain

 Según la victima eran dos sujetos que ingresaron a la casa rompiendo una puerta del frente y sin mediar palabras comenzaron a golpearlo y exigirle sus pertenencias.

Por 1.000 pesos, una billetera y un teléfono celular un hombre del departamento Pocito termino siendo atendido en el Hospital Rawson, cuando al menos dos delincuentes ingresaron a su casa y lo molieron a palos para robarle.

El llamativo hecho, ya que los sujetos destrozaron una de las puertas de la casa de Miguel Lucero (51), ubicada en la zona de Villa Libertad, mientras descansaba cuando los malvivientes lo sorprendieron y sin mediar palabras comenzaron a golpearlo para que les entregara sus pertenencias. 

Lucero sin oponer resistencia les entregó los únicos 1.000 pesos que tenía, su teléfono celular y su billetera donde guardaba entre ottas cosas el DNI.

Según las fuentes, Lucero descansaba en su casa cuando escuchó ruidos que venían desde la puerta principal. Y en pocos se segundos, se vio frente a los ladrones.

El hombre pudo decir en sede policial que los sujetos comenzaron a golpearlo y los inmovilizaron para evitar que pudiera reaccionar durante el robo. 

La denuncia fue radicada en la Seccional Séptima de Pocito desde donde comenzaron a investigar para tratar de dar con él o los ladrones.

Últimas noticias

Ver más noticias