¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299450
Juntos p

Morales sostiene que el radical que "vota a Milei traiciona a Alfonsín"

El titular de la UCR, Gerardo Morales, sostiene que el radical que "vota a Milei traiciona a Alfonsín".

Morales sostiene que el radical que "vota a Milei traiciona a Alfonsín".

El titular de la UCR, Gerardo Morales, aprovechó la celebración por los 40 años de la recuperación de la democracia y dijo  que el radical que "vota a Milei traiciona a Alfonsín".

"El radical que vote por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, está traicionando el legado de Raúl Alfonsín", dijo el jujeño Morales destacando la posición de neutralidad de su partido con relación al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Sobre Milei, Morales señaló que "en la década del 30" y el 40" se disfrazaron de nacionalsocialismo; hoy el fundamentalismo está disfrazado de libertario".

"Milei niega el Holocausto, la dictadura, plantea la venta de órganos y la privatización de la salud y la educación pública, es una opción de riesgo para la democracia", agregó el gobernador de Jujuy.

El titular del radicalismo volvió a criticar al ex presidente Macri al afirmar que "tiene una ambición desmedida de poder y se ha transformado en el jefe de campaña de Milei".

Sobre el futuro del frente de Juntos por el Cambio, Morales indicó que "en lo personal no puedo formar parte de una coalición donde esté Macri" y adelantó que "ahora hay que esperar este proceso que termina el 19 de noviembre, pero después el radicalismo tiene que darse un profundo debate".

Últimas noticias

Ver más noticias