Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299325
Juntos por el Cambio

Morales apunta nuevamente contra Macri y Bullrich

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, apuntó nuevamente contra el ex presidente Macri y Patricia Bullrich.

Morales apunta nuevamente contra Macri y Bullrich.

El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó nuevamente contra el ex presidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich, luego de la alianza que realizaron con Javier Milei para apoyarlo en el balotaje del 19 de noviembre.

"Macri es el responsable de la gran derrota de JxC y de romper las posibilidades de tener un gobierno, las destruyó. Ha hecho campaña antes de las PASO por Javier Milei. Y esa noche, cuando Patricia y todo el equipo se estaba acomodando, lo reivindicaba", dijo Morales.

Macri acusó a Morales y a otros dirigentes radicales, como Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, de haber estado "transando a escondidas" con el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

"Macri está feliz en este escenario, es lo que quería. No sé cómo van a compatibilizar la libre venta de órganos y armas. En Estados Unidos hubo 500 muertos este año en escuelas e instituciones", dijo Morales y agregó: "me parece bien que ponga la cara y hable porque le ha hecho un gran daño a la coalición".

Morales también dijo que Bullrich es "una persona indigna, no es dueña de más de 6 millones de votos" y la criticó por "no haber sostenido el acuerdo que mantuvieron en el búnker de JxC tras perder las elecciones".

El titular del radicalismo reconoció que mantiene conversaciones con otros sectores del PRO, referenciados en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y también con Miguel Ángel Pichetto.

Últimas noticias

Ver más noticias