Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299187
Evacuan la OSP

Se activa sin querer la alarma contra incendio

Por razones de mantenimiento, se activó sin querer un sensor que permitió que la alarma contra incendios provocara que el edificio se evacuara.

Hace un poco más de un mes los edificios del Centro Cívico, Tribunales y Hospital Rawson fueron evacuados por una amenaza de bomba que afortunadamente termino siendo esa una falsa alarma.

Algo sucedió con la atención en la Obra Social Provincia, en la mañana de este miércoles, cuando todo el personal tuvo que ser evacuado ya que se activó la alarma de incendio.

Tanto el personal como el público salió de acuerdo al protocolo y no hubo incidentes. Luego, se conocieron las razones: se trató de una falsa alarma, tras algunos trabajos que se realizan en el edificio.

Esta situación fue dada a conocer por el jefe de Operaciones de OSP, Pablo Sánchez quien señaló que como se están realizando diferentes mantenimientos se activó un sensor de la alarma de incendios. 

Actualmente, se está trabajando en techos, en la parte eléctrica y se dio esta contingencia. Por suerte el personal siguió los protocoles y todo termino una anécdota.

Últimas noticias

Ver más noticias