Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299171
Pronóstico reservado

Continúa grave, la niña herida en el incendio de Valle Fértil

La menor identificada como Franchesca Cuello, sufrió quemaduras de gravedad y sigue con pronóstico reservado.

El pasado lunes, un voraz incendio arrasó por completo la vivienda de una familia de Valle Fértil, dejando a una niña de 9 años y a su abuela de 81 años heridas. Pero quien se llevó la peor parte fue la menor. El trágico suceso tuvo lugar en una casa ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y San Luis.

La niña, identificada como Franchesca Cuello, sufrió quemaduras de gravedad y fue trasladada en un vuelo sanitario de urgencia al Hospital Guillermo Rawson para recibir tratamiento médico.

En las últimas horas, se supo que la niña tiene más de 70% de su cuerpo quemado, sus brazos, tórax, cuello y su rostro son las áreas más complicadas. El último parte, asegura que la menor continúa "grave, internada en terapia intensiva y con pronóstico es reservado".

Por otro lado, el jardín de infantes al que asiste el hermano de la niña herida, han lanzado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la familia afectada, ya que las pérdidas materiales fueron significativas. "Se solicita a la población en general colaboración para la familia de nuestro alumno de la salita roja", dice el comunicado y deja un alias de mercado para para recibir ayuda económica.

Últimas noticias

Ver más noticias