Milei confiesa que le pegaba a un muñeco con la cara de Alfonsín
Javier Milei confesó que le pegaba a un muñeco con la cara del ex presidente Raúl Alfonsín.

Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, confesó en una entrevista que le realizaron tiempo atrás que le pegaba a un muñeco con la cara del ex presidente de Argentina, el radical Raúl Alfonsín.
"Cagaba a trompadas a un muñeco con la cara de Alfonsín", reveló Milei, quien contó además que lo hacía para "descargar energía" y hacer una terapia "anti-estrés".
"Me compré un muñeco tipo maniquí, que vos boxeás y le pegás donde tiene luz. Lo boxeaba al muñeco ese y lo terminó rompiendo", dijo Milei y agregó: "Le había puesto la careta de un ex presidente y lo cagaba a trompadas". Ante la pregunta de quién era ese ex mandatario argentino, el libertario respondió: "De Raúl Ricardo Alfonsín, el fracaso hiperinflacionario".
Es conocido y público que Javier Milei no quiere a los radicales, no solamente por estas expresiones sobre el ex presidente Alfonsín al que solía llamar como "el fracasado hiperinflacionario de Chascomús".
El candidato presidencial de La Libertad Avanza también expresó que el "fracaso" argentino se inició con Hipólito Yrigoyen y acusó a los radicales de ser los responsables del fracaso económico de Mauricio Macri