En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299132
Tragedia en Chimbas

Mata a su amigo en un choque y le prohíben conducir

El accidente fue entre una camioneta, donde iba la victima como acompañante y un auto.  El conductor iba con cuatro veces más de alcohol permitido. 

Luego de los tramites y audiencias pertinentes, la Justicia sanjuanina decidió condenar a Julián Moreno a una pena de 3 años de prisión condicional y de cinco años de inhabilitación para conducir, por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo con motor, pero que además lo hacía hacía bajo los efectos del alcohol.

Al momento de protagonizar la colisión. Moreno tenía 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre, más del cuádruple permitido. 

Recordemos que este hombre protagonizó un violento choque en Chimbas entre una camioneta que conducía él y un auto, el pasado 21 de abril. Lo doloroso es que Moreno lo hacía en compañía de su amigo Omar Antonio Muñoz, que murió como consecuencia de las heridas recibidas, ya que el auto impacto de lleno sobre su costado.

De esta manera, el juez aceptó el acuerdo y condenó a Julián Moreno a la pena de tres años de prisión condicional por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo con motor y por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Últimas noticias

Ver más noticias