Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299072
DOLOR

Triste adiós a Lorena, la mujer que perdió la vida luego de un siniestro: "Volá alto Petisa"

Lorena Malla chocó en horas de la tarde de este domingo en la intersección de Jujuy y San Luis. Si bien peleó por su vida, en la mañana de este lunes murió. Ahora, la despiden con tristeza. 

La moto en la que se dirigía Lorena Malla.

En horas de la mañana de este lunes, más precisamente en la madrugada, una mujer perdió la vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, luego de ser parte de un grave siniestro vial en una zona céntrica. Ocurrió en horas de la tarde noche de este domingo, en la intersección de calles Jujuy y San Luis, en Capital.

La víctima, identificada como Lorena Malla, de 49 años, quien iba a bordo de su moto, marca Motomel Blitz 110cc, en sentido sur norte, por Jujuy. Sin embargo, una presunta mala maniobra hizo que impactara con el Fiat Punto en el que se dirigía el docente, Mario Hermes Cortez, de 59 años, quien iba en sentido este a oeste, por calle San Luis. Allí, hay semáforos y, según indican las versiones, la víctima habría pasado en rojo. 

El Fiat Punto de Cortez

Producto de la vehemencia del impacto, Malla terminó siendo hospitalizada. Intervino personal de Emergencias quienes la trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson y quedó alojada en una habitación de cuidados intensivos. 

Pese a todos los intentos de los profesionales de la salud por salvar su vida, el triste final resultó ser la muerte para Malla. Por este fatídico desenlace, ahora, investiga el caso concretamente la Unidad Fiscal Delitos Especiales, a cargo del doctor Iván Grassi. 

El triste Adios 

Ella era Lorena.

Lorena era muy querida en el ámbito de la militancia peronista. En sus redes sociales, expresaba su ideología política y, en ese marco, un allegado expresó que "ayer habría estado muy contenta", por el triunfo de Massa.

Ese allegado le dedicó unas palabras por medio de Facebook en las que añadió: "Cuánto lamento tu inesperada partida.  Sé que habrás estado muy feliz anoche.. Volá alto Petisa. Siempre en el recuerdo de tus amigos cordobeses".

"Diosss que triste noticiaaaa ella tan llena de vidaaa",lamentó otra amiga de la víctima. 
 
 

Lorena Malla tenía 49 años. Los cumplió el pasado 7 de octubre.

Últimas noticias

Ver más noticias