Intentan esquivar un animal y terminan chocando| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298885
Juicio por mala praxis

El obstetra denunciado deberá esperar hasta el lunes para conocer su futuro

La fiscal Salica  pidió una pena de 10 años de inhabilitación para ejercer la profesión más 3 años de prisión en suspenso.

La mamá fallecida por mala praxis.

Este viernes se iba a saber finalmente cual sería la pena contra el  ginecólogo y obstetra Ricardo Daniel Ortiz, tras ser denunciado por la muerte de Valeria Noemí Robles, por mala praxis, sin embargo la audiencia fue suspendida y la sentencia pasó recién para la semana que viene.

En la Sala A del edificio de Flagrancia se iba a conocretar la audiencia desde las 8.30 pero se suspendió mintos antes  donde se confirmaba que se habían cambiado por loq ue pasó para el próximo lunes en el mismo horario.

Con este determinacion los familiares de vaeia tendrán que seguir esperando para recién conocer lo que la justicia resuelva entorno al ginecólogo que está imputado por la muerte de la joven madre en agosto del 2018.

Por su parte, la fiscal Claudia Salica pidió la máxima pena para el médico por considerar que hubo negligencia, omisión y desatención. Por ello pidió 10 años de inhabilitación para ejercer la profesión más 3 años de prisión en suspenso.

"Es muy doloroso el juicio. Es otra vez sentir que están manipulando el honor de mi señora y todo lo que hizo. Ni siquiera él tiene un poco de empatía y humanidad", confesó el esposo de Valeria, Diego Salinas, a Diario La Provincia SJ, quien luego subrayó: "tengo 3 hijos a los que le arrebataron la madre y él siguió atendiendo".

Últimas noticias

Ver más noticias