Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298842
Nueva función

Meta anuncia una esperada actualización de WhatsApp: dos cuentas en un teléfono

Luego de años de espera por esta nueva función, WhatsApp implementó el poder tener dos cuentas en el mismo teléfono.

El CEO de Meta, Marc Zuckerberg, ha compartido una noticia emocionante para los usuarios de WhatsApp al anunciar una de las actualizaciones más solicitadas: la posibilidad de tener dos cuentas activas en un solo dispositivo móvil. Esta nueva funcionalidad tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios y prevenir la migración a aplicaciones no oficiales como WhatsApp Plus.

El anuncio fue hecho por Zuckerberg, quien explicó que esta actualización permitirá a los usuarios cambiar fácilmente entre sus cuentas personales y laborales sin necesidad de cerrar sesión cada vez que cambien de cuenta. Visualmente, esta nueva característica se asemeja a la funcionalidad que ya existe en Instagram, donde los usuarios pueden gestionar múltiples cuentas en la misma aplicación. Esta actualización resuelve un problema común para aquellos que necesitan administrar más de una cuenta de WhatsApp en un solo dispositivo.

Aunque esta actualización es una respuesta a una de las principales solicitudes de los usuarios, todavía hay otros deseos pendientes, como la programación de mensajes, similar a lo que ofrecen las aplicaciones de correo electrónico. No se ha confirmado si esta funcionalidad está en desarrollo o cuándo estará disponible.

Para aquellos interesados en aprovechar la función de dos cuentas activas de WhatsApp en un solo dispositivo, Meta ha proporcionado un sencillo procedimiento:

  1. Asegurarse de tener un teléfono con una ranura para una segunda tarjeta SIM o eSIM.
  2. Adquirir un nuevo número de teléfono con la operadora.
  3. Abrir la configuración de WhatsApp.
  4. Hacer clic en la fecha junto a tu nombre.
  5. Presionar "Añadir cuenta."

Con estos pasos simples, los usuarios podrán disfrutar de la comodidad de gestionar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. Esta actualización pronto estará disponible en México y seguramente será bien recibida por la comunidad de usuarios de WhatsApp en todo el mundo.

Últimas noticias

Ver más noticias