Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298784
En Santa Lucía

Sale a celebrar el Día de la Madre y un voraz incendio arrasa con su casa

La dueña del lugar indicó que sólo les quedó una pieza habitable y ahora necesitan ayuda para poder poner su casa nuevamente en pie. 

El pasado domingo, una familia sanjuanina perdió su casa tras un devastador incendio, todo ocurrió en el barrio 12 de octubre, en Santa Lucía. Los integrantes de la familia Castro quedaron con lo puesto, por eso, apelan a la solidaridad de todos para poder comenzar seguir adelante. 

Marisa Castro, dialogó con Zonda TV y manifestó: "El domingo fui a visitar a mi madre y pasada las 20 horas, vecinos me llamaron informando que se estaba incendiando mi casa. De inmediato me vine, pero las llamas habían alcanzado gran parte de la casa. Si no fuera por los vecinos ni las paredes hubieran quedado levantadas".

La damnificada asegura que un cortocircuito fue el detonante, pero no saben bien el origen si fue en el baño o en la cocina. "No me quedó nada, perdimos todo", resaltó la mujer.

Además, agregó que en la vivienda viven su esposo, tres hijos, su yerno y tres nietos, "quedamos prácticamente en la calle", comentó. Por otro lado, Marisa pidió colaboración de ladrillos, columnas cemento, "nosotros queremos levantar de nuevo nuestra casa".

Debido a esto, aseguran que para pasar la noche se van repartiendo en casa de familiares y han alquilado una pieza mientras solucionan la situación.

Marisa aseguró que todos los que deseen colaborar pueden acercarse por su domicilio en calle Libertad 175 (N), Villa 12 de Octubre, en Santa Lucía. Sino puede hacerlo al teléfono 264-5840588 de Brenda Videla. Para todos los que quieran colaborar con dinero pudere realizar sus trasferencias al alias: apaga.delta.baden.mp

Últimas noticias

Ver más noticias