Tristeza por la muerte de una abuela, tras ser atropellada en el Microcentro y agonizar 5 días| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298495
Elecciones 2023

Bullrich confirma a Larreta como su jefe de Gabinete si gana las elecciones

En la recta final de la campaña, la candidata de Juntos por el Cambio designó a quien fuera su rival en la interna para ocupar uno de los puestos más importantes en la Casa Rosada.

Falta solamente una semana para las Elecciones Generales que definierán quién será el nuevo presidente de Argentina. 

En la recta final de la campaña, Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio anunció que si gana el próximo domingo, el jefe de Gabinete de su gestión será Horacio Rodríguez Larreta.

"He convocado a Horacio para que me acompañe como jefe de Gabinete de ministros. Con la capacidad que ha demostrado en la gestión, logró transformar la Capital. No es un cambio abstracto, es la realidad", dijo la candidata de Juntos en una conferencia realizada este sábado por la mañana en el Jardín Botánico, en el barrio porteño de Palermo.

"Lo dije todas estas semanas. Sos la persona que tiene el coraje, la convicción, la fuerza y la capacidad para llevar adelante el cambio y la transformación que la Argentina necesita", devolvió el jefe de Gobierno durante el acto del que también fue parte Luis Petri, candidato a vicepresidente por la fuerza opositora.

Pasadas las 8, Bullrich filtró a través de sus colaboradores que haría un "mega anuncio" en el correr de la mañana. De entrada, todos los cañones apuntaron a quien fue su contrincante en la interna de Juntos.

Con la designación de Larreta, la titular del PRO busca contener los votos obtenidos por el jefe de Gobierno en las elecciones PASO y, a su vez, dar muestras de unidad tras las encarnizada interna rumbo a las primarias.

Últimas noticias

Ver más noticias