Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298493
Susto en Caucete

Se incendia un colectivo en cercanía a la Difunta Correa

El colectivo se dirigía desde Mendoza hacia La Rioja con 62 pasajeros a bordo. Afortunadamente no hubo heridos. 

Este sábado por la madrugada, un incendio en un colectivo que circulaba por la Ruta Nacional 141, en San Juan ,causó pánico entre los pasajeros que se encontraban a bordo. El hecho ocurrió en inmediaciones de la báscula camino al paraje Difunta Correa. El transporte tenía como destino La Rioja.

El chofer de la unidad perteneciente a la empresa HM Tour, identificado como Medrano, de 36 años, indicó a la policía que se dirigía desde Mendoza con destino La Rioja con 62 pasajeros a bordo. Por razones que se investigan, el colectivo tuvo un desperfecto mecánico que terminó generando un incendio. Afortunadamente, Medrano y los pasajeros lograron autoevacuarse antes de que las llamas lo consumieran por completo el rodado.

Las autoridades locales de la Comisaría 9° llegaron al lugar para investigar el incidente. La UFI,Delitos Especiales, fue notificada y decidió que el caso quede en preliminar, ya que no hubo víctimas, ni heridos ni fallecidos. Todos los pasajeros se encuentran en buen estado de salud y, milagrosamente, ninguno de ellos requirió asistencia médica.

Últimas noticias

Ver más noticias