Un gigante de Italia contacta a Scaloni| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298474
TRISTEZA

Hallan sin vida a un trabajador en Santa Lucía

El hombre apareció sin vida en un taller ubicado en la localidad de Alto de Sierra. Lo identificaron como Alexis Gustavo  Guzmán, quien se dedicaba a ser changarín. 

En horas de la tarde de este viernes, un hecho lamentable se registró en un taller de Santa Lucía. Un hombre de 34 años perdió la vida por razones que aún tratan de establecer y fue encontrado por el propietario del lugar. Se trata de Alexis Gustavo  Guzmán quien ayudaba al dueño del taller, ubicado sobre Avenida Libertador, al 6.185 este, en la localidad de Alto de Sierra

Según lo consignado por fuentes judiciales, cerca de las 16hs, el dueño del lugar, identificado como Raúl Fernández, llegó a su taller mecánico y al ingresar se topó con Gusmán, quien lo ayudaba hace unos meses con algunos trabajos. Estaba tirado en el fondo y, rápidamente, alertó al 911.

En ese marco, intervino personal de Emergencias Médicas, quienes al asistirlo, constataron que ya estaba sin vida. Por ello, se le dio lugar a que acuda personal de UFI Delitos Especiales, con la coordinación del fiscal Francisco Micheltorena, quien realizó todas las tareas investigativas, en conjunto con autoridades de la Policía y de la División Criminalística. 

El médico legista, en el lugar, examinó el cuerpo y no observó fracturas, ni lesiones corporales externas. Aparentemente, se habría dado una muerte sin asistencia médica, como se lo denomina en el campo judicial. De todos modos, los restos de Guzmán fueron trasladados a la Morgue, con el fin de realizar la autopsia correspondiente y tratar de determinar las causas del deceso.

En simultáneo, dieron aviso a familiares del fallecido y estos indicaron que había estado trabajando en horas de la mañana en el taller, pero regresó en la siesta a almorazar. Posteriormente, regresó al trabajo, incluso, un vecino asegura que lo vio ingresar cerca de las 14.15, con un carrito.  Sin embargo, no volvió a salir. 

Cabe destacar que en el lugar del hallazgo, las autoridades dieron con un vaso rojo que tenía una sustancia líquida en su interior. El mismo estaba al lado del cuerpo de Guzmán, por lo que eso fue secuestrado y es tenido en cuenta en el marco de la investigación. 

Por otra parte, en base a los relatos de los testigos y personas aledañas al taller, aseguran que era un buen trabajador, solidario, ya que también colaboraba con todos los vecinos haciendo múltiples tareas. Asimismo, relataron que no tenía problemas con nadie y que tenía adicción al alcohol.

Últimas noticias

Ver más noticias